Acuerdos de la Asamblea General XV Aniversario

Folleto de Acuerdos de la Asamblea General XV Aniversario, 6, 7 y 8 de septiembre de 2010, El presente cuadernillo contiene los acuerdos centrales de nuestra Asamblea General de XV Aniversario que celebramos del 6 al 8 de septiembre de 2010 en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI...

Acuerdos de la Asamblea General XV Aniversario

6, 7 y 8 de septiembre de 2010.

Presentación

Imagen reconocimiento 3El presente cuadernillo contiene los acuerdos centrales de nuestra Asamblea General de XV Aniversario que celebramos del 6 al 8 de septiembre de 2010 en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Con la presencia de mil delegados y delegadas de todas las organizaciones de base y regionales de nuestra Asociación, se discutieron y aprobaron los acuerdos sobre Gobernabilidad Campesina en ANEC, Empoderamiento de las Mujeres y Jóvenes en ANEC, y Propuestas y estrategias de acción para una nueva política agroalimentaria en México. Primero se trabajó en mesas de trabajo y después se presentaron las propuestas de puntos de acuerdo ante el pleno de la Asamblea General, quién deliberó y aprobó dichas propuestas por unanimidad o mayoría calificada.

Antes de la Asamblea General y a lo largo de casi dos años, se trabajó intensamente en la construcción de los documentos y propuesta de acuerdos en numerosas sesiones de nuestro Consejo Directivo, así como en los órganos de gobierno de las organizaciones regionales y locales y en diferentes talleres y reuniones de trabajo de los equipos directivos y técnicos de la ANEC, sus organizaciones regionales e iniciativas nacionales. Para concluir el proceso de discusión y construcción colectiva de los acuerdos, previamente se realizaron Asambleas Estatales en la mayoría de las entidades federativas con presencia de organizaciones de la ANEC.

Es sumamente importante que todas organizaciones de la ANEC y todos los socios y las socias de las organizaciones locales y regionales conozcan perfectamente todos y cada uno de los acuerdos centrales de nuestra Asamblea General de XV Aniversario. Y que además de conocerlos, sobre todo, los llevemos a la práctica individual y colectiva.

Estamos seguros que si así lo hacemos, la ANEC se fortalecerá grandemente y servirá mejor a sus organizaciones, a sus socios y socias, a sus familias y comunidades y, sobre todo, a la revalorización de la agricultura campesina y la construcción de la soberanía alimentaria de nuestro país.

¡Viva la ANEC!

¡Vivan sus organizaciones locales y regionales!

¡Vivan los hombres, mujeres y jóvenes de la ANEC!

Imagen reconocimiento 9

pdf_icon2Leer folleto completo.