COMUNICADO IMPORTANTE

ANEC INFORMA QUE ...ANTE LA PANDEMIA DEL COVID19: PRUDENCIA, CALMA E INFORMACIÓN...

COMUNICADO IMPORTANTE

Ciudad de México, 20 de marzo de 2020

ANEC INFORMA QUE ...ANTE LA PANDEMIA DEL COVID19: PRUDENCIA, CALMA E INFORMACIÓN...

Estimados compañeros y compañeras.

Ante el panorama nacional y mundial de la pandemia del Coronavirus (COVID19)es importante que nos mantengamos unidos e informados, estemos prevenidos y bien organizados para mantener las actividades de las organizaciones y de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo (ANEC), ante esta nueva situación.

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud (federales y locales) el personal de la Dirección Ejecutiva de laANEC, con el fin de salvaguardarla salud de cada una de las personas que laboran en las oficinas de la CDMX, hemos tomado la decisión de mantenernuestras actividades,del 23 de marzo al 17 de abril del presente,desde nuestras casas, en estrecha comunicación entre nosotros y con cada una de las organizaciones.

Esto no significa, que la ANEC se paraliza, todo lo contrario, estaremos desde nuestras casas, dando seguimiento a las tareas y actividades correspondientes. Asimismo, estaremos en comunicación con ustedes ya sea vía telefónica o digital para atender los pendientes.Asimismo, estaremos monitoreando la información que se vaya presentando día con día respecto al tema del COVID 19 y su evolución, la cual la estaremos compartiendo.

Les recordamos que a partir del 23 de marzo inicia LA JORNADA NACIONAL DE SANA DISTANCIA, impulsada por el Gobierno de México, para evitar la propagación yelcontagio del COVID19.En este sentido les recomendamos establecer protocolos de seguridad y salud para Ustedes, sus familias y sus colaboradores, seguir puntualmente las indicaciones de las autoridades federalesy locales. Igualmente, les recomendamos no hacer caso de noticias falsas y alarmistas. Mantener la calma e informarse bien. Recordando que las personas de 60 años o más, mujeres embarazadas, niñas y niños menores de 5 años, quienes padecen enfermedades inmunodepresivas, crónicas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas y quienes padecen obesidad y sobrepeso son las más vulnerables.

Seguiremos en comunicación constante e informando de los avances de la pandemia, asícomo de las acciones y actividades que estarán en curso. De igual forma también mantendremosel seguimiento delos acuerdos derivados de la última reunión de Consejo Directivo, cuya minuta se las haremos llegar en breve.

Sin más por el momento quedamos a sus ordenes para cualquier duda, requerimientoo sugerencia.

Cuídense mucho. Saludos cordiales de parte de todo el equipo de la Dirección Ejecutiva.

Les enviamos un fuerte abrazo.

Atentamente,

Leticia López.

Directora Ejecutiva.